PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo pido una cotización?

    ¡Es muy sencillo!

    Contamos con varias maneras de solicitud de un presupuesto. Puedes presionar  "AQUÍ" y llenar los campos del formulario y con gusto  te responderemos vía correo electrónico.

    También puedes presionar el botón de "WHAT'S APP" y escribir un mensaje con los detalles de lo que requieres.

    Para version dispositivo movil puedes presionar el icono de "télefono" que se encuentra en la parte superior de tu pantalla y a través de una llamada podemos realizar tu presupuesto.

     

  • ¿Qué datos necesito envíar para un presupuesto de artículos promocionales

    o cualquier impreso?

    Para que el presupuesto sea más exacto te pedimos que nos indiques los siguientes datos:

     

      1.-Modelo del artículo de tu interés. En el caso de los artículos promocionales debes indicar la clave o código del artículo.

      2.-Color o colores de tu interés.

      3.-Cantidad requerida.

      4.-Si se realizará una impresión es necesario indicar el tipo de impresión (serigrafía, grabado láser, sublimación, bordado, etc.), según sea el caso.

      5.-En el caso de los impresos en papel o algún tipo de lona tales como volantes, stickers, lonas, etc., debe indicar calidad  de impresión (principalmente en impresos de lonas, tipo de papel, cantidad de hojas, o cantidad de etiquetas (según sea su pedido).

      6.-En caso de que cuente con algún diseño envíelo (ver "como enviar un diseño").

      7.-Indicar en qué lugar se va a realizar la impresión (sólo para promocionales).

      8.-Indicar número de tintas a imprimir (sólo para promocionales).

     

    En general le pedimos que sea lo más específico posible. En caso de que desconozca estos detalles sólo indiquelo en la solicitud para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

  • ¿Cómo realizan las entregas?

    Las entregas de productos son enviadas por paquetería. Para el caso de entregas dentro de la CDMX se envía con nuestros mensajeros.

     

    *Este servicio tiene costo adicional.

     

  • ¿Cómo pago los servicios?

    Los servicios y productos se pagan a través de depósito bancario, transferencia electrónica o en tiendas oxxo

    (solicita la información a tu asesor).

     

    Para dar inicio a la producción es necesario contar con su anticipo o su pago total, mismo que deberá estar cubierto antes del embarque.

  • ¿Cómo estoy seguro de mi pedido?

    Nos manejamos bajo contrato, mismo que se te hace llegar de manera electrónica o por medio de una cita con un asesor se firma de manera física. En este se indica el pedido, lugar de entrega y fecha de esta.

     

    En cuanto haces este trámite es necesario presentar el comprobante de pago y se te entrega un recibo por parte de la Agencia Click Audiovisual.

     

  • ¿Que es Producción Audiovisual?

    El servicio de "Producción Audiovisual" es todo lo relacionado con:

     

     1.-Fotografía de producto

     2.-Levantamiento de imagen fija

     3.-Levantamiento de imagen en movimiento (video)

     4.-Videos para web, marketing, openings, etc.

     5.-Grabación de audios para perifoneo, comerciales, audiomarketing, etc.

     6.-Edición de fotografía, video, animación, auditiva, etc.

     

  • ¿Tienen Tienda física y sucursales?

    Somos una agencia moderna y nuestras ventas son online, puedes cotizar, realizar pedido o solicitar informes vía telefónica, por whats app, messenger o a nuestro correo electrónico, nuestros agentes de ventas estarán fascinados de hablar contigo. Ponte en contacto con nosotros dando click en el icono

  • ¿Como enviar un diseño?

    Arte y Diseño

       1. Para la elaboración de cualquier pedido con impresión es necesario contar con lo siguiente. Logotipo en Ilustrator, o terminación     EPS o PDF, trazado y en curvas.

       2. Números de Pantone

       3. Mapa de trabajo, indicando tamaño, posición y colores.

     

    Impresión

    Una vez teniendo la información gráfica nuestro departamento de diseño Gráfico se encargara de mandar vía correo electrónico un DUMMIE virtual, con la imagen del producto y el logotipo, debiendo de ser autorizado y firmado a la brevedad posible vía correo electrónico de tu ejecutivo de cuenta, ya que el tiempo de entrega empieza a correr una vez autorizado dicho material, para pedidos repetitivos no es necesario autorizar el DUMMIE, solo se les solicitara el número de pedido anterior y en la orden de compra favor de mencionar “ Pedido repetitivo “.

     

  • Tiempos de Entrega

    Sabemos lo importante que es para ustedes un buen tiempo de entrega, por lo que es importante tomar en consideración que nuestros tiempos de entrega están basados en días hábiles y empiezan a correr una vez que sea autorizado el diseño.

  • Garantía

    En CLICK AUDIOVISUAL le garantizamos la satisfacción total por medio de nuestro departamento de control de calidad, el cual supervisa con personal altamente capacitado cada uno de los productos que salen de almacén o de nuestros talleres de impresión.

Contacto y Ventas

7161.0340 | 3628.2319

info@clickaudiovisual.com.mx

¡Síguenos!

Conoce otros servicios Clickaudiovisual

 

EventPlanner Digital | Radio Fitness

© 2010-2019 Sitio creado por Click Audiovisual

 

www.clickaudiovisual.com.mx

Preguntas Frecuentes

Contacto y Ventas

7161.0340 | 3628.2319

info@clickaudiovisual.com.mx

¡Síguenos!

Conoce otros servicios Clickaudiovisual

 

EventPlanner Digital  |   Radio Fitness

© 2010-2019 Sitio creado por Click Audiovisual

 

www.clickaudiovisual.com.mx